Condiciones generales de compra-venta

Mediante este documento se establecen las condiciones generales de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos entre Neus Fando Reynes (Farmacia Fando) con domicilio fiscal en calle de Joan Miró 24, NIF: 37653280A, y las personas físicas y/o jurídicas (en adelante CLIENTE) que manifiesten su voluntad de comprar los productos y servicios que se encuentren en el sitio web Farmaciafando.com mediante la solicitud realizada vía internet a través de este página web. Estas solicitudes de los usuarios constituyen las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes condiciones generales que el CLIENTE debe necesariamente aceptar telemáticamente con carácter previo a la compra del producto. Al CLIENTE se le exponen a través del sitio web farmaciafando.com las presentes condiciones, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el CLIENTE comprar el producto sin que se haya producido esta aceptación. Las presentes condiciones generales unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el CLIENTE -condiciones particulares- implican la formalización del contrato de compraventa entre Neus Fando Reynes (Farmacia Fando) y el CLIENTE que afirma haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.

OBJETO DEL CONTRATO

Por el presente contrato Neus Fando Reynes (Farmacia Fando) se compromete a entregar al CLIENTE los productos que éste haya solicitado a través del sitio web Farmaciafando.com a cambio de un precio cierto.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PROPIETARIO

Entrega del producto

Neus Fando Reynes (Farmacia Fando) se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CLIENTE señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes condiciones generales. Neus Fando Reynes (Farmacia Fando) no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el CLIENTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos. El plazo máximo de entrega del producto es el de 10 días hábiles desde su solicitud si se trata de envíos nacionales y de 20 días hábiles si se trata de envíos internacionales, excepto por causas ajenas a Neus Fando Reynes (Farmacia Fando)

Responsabilidad

Neus Fando Reynes (Farmacia Fando) en ningún caso será responsable en relación con: Los errores, retrasos en el acceso por parte del CLIENTE a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso, Neus Fando Reynes (Farmacia Fando) se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al CLIENTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia. 1. De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del CLIENTE. 2. De la no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por el CLIENTE para el envío de la confirmación del pedido en el plazo de veinticuatro horas desde que se realiza. 3. Neus Fando Reynes (Farmacia Fando) tiene la absoluta responsabilidad por la calidad de los productos admitiendo la devolución de los mismos siempre y cuando éstos sean defectuosos o no lleguen al CLIENTE en correcto estado. Neus Fando Reynes (Farmacia Fando) se hará cargo, en este caso, de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el CLIENTE comunique este hecho, en el plazo de 7 días contados desde la fecha de entrega y el producto no haya sido consumido ni alterado en ningún caso. Neus Fando Reynes (Farmacia Fando) queda exenta de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos del producto producidos después de la entrega del mismo, asimismo Neus Fando Reynes (Farmacia Fando) no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos productos que hayan sido ya consumidos sin ningún tipo de incidencia por parte del CLIENTE que pretende realizar una reclamación. El CLIENTE, antes de firmar la entrega del pedido deberá revisar que el producto se entregue en perfecto estado, si da su conformidad en el momento de entrega se entiende por ambas partes que el producto fue entregado en perfecto estado. El CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles daños o perjuicios derivados de lo señalado anteriormente en esta cláusula. En todo caso, la responsabilidad de Neus Fando Reynes (Farmacia Fando) si incumple lo señalado en este acuerdo según los términos de las presentes condiciones generales se limitará a la devolución del importe que, en su caso hubiese podido abonar el CLIENTE y siempre previa devolución por parte del CLIENTE del producto en cuestión.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE

Pago

El CLIENTE se compromete a abonar por adelantado el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes:

Importe

La remuneración por el producto efectivamente solicitado por el CLIENTE en función del producto solicitado será la señalada en el sitio web y la que figure en la solicitud concreta del CLIENTE en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto.

Formas de pago

Contra reembolso: el CLIENTE abonará el total del importe en el momento de la entrega del pedido. Este método de pago puede estar sujeto a cargos por gestión del transportista, dichos cargos se indicarán en el momento de compra. Tarjeta: El CLIENTE abonará el total del importe mediante tarjeta credito/debito. PayPal: El CLIENTE abonará el total del importe mediante la pasarela de pago seguro paypal.

Desistimiento

Los productos ofertados en farmaciafando.com admiten derecho de desistimiento, en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del pedido, siempre y cuando el producto sea devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado. Con la excepción de medicamentos, según lo ampara la legislación.

Responsabilidad del CLIENTE

En todo caso, será responsabilidad del CLIENTE: 1. El CLIENTE asume todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición por el tercero que, por cuenta de Neus Fando Reynes (Farmacia Fando), realiza la entrega de los productos solicitados. 2. El CLIENTE se compromete a comprobar el buen estado del producto ante el tercero que, por cuenta de Neus Fando Reynes (Farmacia Fando), realiza la entrega del producto solicitado, comprobación que realizará con carácter previo a la firma del comprobante de la entrega efectuada.

RESPONSABILIDAD

Neus Fando Reynes (Farmacia Fando) en ningún caso será responsable de: 1. Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos 2. De la producción de cualquier tipo de daño que los CLIENTES o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web. 3. Neus Fando Reynes (Farmacia Fando) se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, Neus Fando Reynes (Farmacia Fando) colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

DERECHOS DE AUTOR Y MARCA

Farmaciafando.com es una marca registrada, queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de FarmaciaFando que incluye tanto el nombre como el logotipo salvo consentimiento expreso de Neus Fando Reynes (Farmacia Fando), quedan reservados todos los derechos. El sitio web Farmaciafando.com (los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web) se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de Neus Fando Reynes (Farmacia Fando)

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Barcelona, renunciando expresamente el CLIENTE a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

VALIDEZ DE LAS CLÁUSULAS

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. Neus Fando Reynes (Farmacia Fando) podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Neus Fando Reynes (Farmacia Fando)